martes, 8 de noviembre de 2016

Valores. (Mi escala, definición)

Mis valores definen obviamente el carácter que tengo y la persona que soy, por tanto, llevándolos desde mi punto de vista he de tener una escala basada exactamente en cuáles son mis comportamientos sociales y personales, cuál es mi manera de actuar ante los hechos y cómo conlleva todo esto a mi vida personal privada.

La definición de los mismos está ligada a lo anteriormente dicho, por lo cual no es necesario repetir que va muy sujeta a mi manera de ser. Por tanto, teniendo esto claro, aquí está mi escala:

1.) Respeto
2.) Tolerancia
3.) Solidaridad
4.) Amistad
5.) Perseverancia
6.) Sinceridad
7.) Honestidad
8.) Confianza
9.) Honradez
10.) Generosidad

Valores fundamentales del hombre:

1.) Amor
2.) Respeto
3.) Solidaridad
4.) Amistad
5.) Equidad
6.) Responsabilidad
7.) Sinceridad
8.) Perseverancia
9.) Tolerancia
10.) Valentía


No hay comentarios:

Publicar un comentario