miércoles, 27 de julio de 2016

Orientación vocacional.

Mi orientación vocacional está fija a lo administrativo o político, ya que a estas ramas acude la sociología, carrera que quiero estudiar, y estoy dispuesto a muchas cosas por lograr completarla.
Todo esto va a que, tal como mi ideología política dice, ayudar a la sociedad, ya sea investigándola, o haciendo pruebas o lo que sea.
Por parte de lo administrativo, funciona a que investigo la sociedad con fines de lucro para la empresa en el sentido de ventas o cosas por el estilo.

La sociología puede dar docencia.. el problema de esto es que mi paciencia es nula para tratar con estudiantes por ejemplo, por lo cual no sería muy bueno para mi ser docente, no trabajaría a gusto, simplemente no quisiera.

En mayor medida, aunque en Estados Unidos, donde planeo estudiar, la sociología se enfoque en muchas más áreas, se me sería muchísimo más sencillo llevar una vida allí, ya que la sociología termina en política la mayoria de las veces, y la política es de mis mayores gustos, ya que me gusta defender mis ideas políticas y emocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario