miércoles, 27 de julio de 2016

Ciclo vital familiar.

Mi ciclo vital familiar ha sido desde un inicio un largo periodo de entrefases que conllevaron todas a lo que soy hoy día. Ha de sonar obvio, pero con esto explico que, en general, se ha destacado por la afectividad familiar que entre todos hemos conllevado, ya que nadie, por lo general, en los 15 años que llevo con vida, ha maltratado a alguien más de la familia, sin excepciones.

Todo empezó en 1997,  cuando mi madre se mudó a la cuadra donde vivía mi padre, allí, días después, se conocieron, hablaron por primera vez, y algún tiempo después empezaron a salir juntos.
Mi padre, un hombre tranquilo y honesto, sabía que mi madre tenía un hijo el cuál había tenido tiempo ha en los Estados Unidos, y estaba dispuesto a ayudarle en su crianza también.
Ya en 1999, con 6 meses de amistad, se inició la relación afectiva. La cual, tras diez meses de duración, daría fruto al embarazo de mi madre de mi. 

Nací 9 meses después, el 18 de diciembre del 2000. Mi crianza estuvo llena de amor y afectividad por parte de toda mi familia, lo cual destacó para mi presente.
 
Mi hermano, al cual extraño, no vive con nosotros, ya que hace 7 años volvió a su tierra natal, Estados Unidos, a vivir y terminar todo por allá. 
Yo, por el momento, estoy bajo la promesa de que al terminar aquí bachiller pueda irme a vivir allí. 
Cuento con grandes expectativas sobre ello, ya que anhelo mi futuro y quiero que este se de de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario