miércoles, 27 de julio de 2016

Escala de Valores

Mi escala de valores va sujeta a mi personalidad honesta y respetuosa.
Lo cual deriva en eso, ser una persona respetuosa por encima de todo, no busca problemas, ni nada por el estilo.
Todo esto va sujeto a que mi personalidad sea introvertida, ya que por lo general solo hago amistades que me convengan en el sentido de que no afecten en mi vida de una manera muy grande.
Y Como hoy día todo el mundo tiene una personalidad de ser el más malote de todos, me lleva a ser bastante asocial, porque no me llevo bien con esas personas, de hecho me caen mal por su manera de ser.
Soy, además de ello, responsable y tengo mi moral fija desde que supe como llevar mi vida.
Al ser como soy, y saber que no hago muchas amistades, trato de cuidar las que tengo.
Soy muy buen amigo, ya he dicho muchas veces que los secretos que me fían se van conmigo a la tumba, nunca he contado secretos de otras personas que me lo hayan confiado.
Sin más que decir, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario