miércoles, 27 de julio de 2016

Dimensión Afectiva, Familiar, Social, Académica, Espiritual.

Mi dimensión afectiva está ligada enteramente a la heterosexualidad.
Iniciando con esto, he de decir que mi vida afectiva se ha llevado con normalidad estos últimos 15 años de vida.
Pasando por cosas extrañas como relaciones a larga distancia, alguna u otra normal, pero nada fuera de lo tan común.
Todo se debe a una cosa: No me gustan las mujeres que he podido conocer, a excepción de una o dos, con las cuales simplemente no he podido tener nada por que, o tienen novio, o cualquier otra cosa, pero no significó mucho para mi.
Sé que no puedo pedir mucho, estoy segurísimo de eso, pero simplemente las mujeres que conozco que viven cerca no me atraen en lo más mínimo, ya que, en primera, lo que miro es la inteligencia, y la personalidad, y absolutamente todas carecen de ello, lo cual simplemente hace que meh, no me atraigan.
Aunque, como digo, he tenido relaciones que sí han sido como yo he querido, y han dejado marcas, y, absolutamente no me arrepiento de haber tenido ninguna.

En el sentido familiar soy bastante colaborador con todos, no tengo mucho que decir de esto, simplemente quiero a mi familia, me ha ayudado a salir adelante y estoy muy muy agradecido con todos.

Socialmente.. soy una persona bastante asocial, no me expreso mucho, por lo general prefiero estar con gente que es igual a mi, o no en todo, pero que al menos comparta algunos gustos conmigo.

Académicamente soy una persona muy enfocada en lo que quiere. Ya he dicho muchas veces que el estudio es muy muy importante para mi, ya que sin éste no cumpliría mis sueños, por lo cual trato de ser muy responsable con todo y que con esto poder salir adelante sin muchas complicaciones.

Espiritualmente... No, la verdad la espiritualidad es algo que me da igual, mis emociones son las que me definen y las que debo controlar, no me interesa en lo absoluto perderme en aquél mundo de fantasías, prefiero la racionalidad por encima de esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario